Integridad y servicio personal con el más alto Norma de Control de Control Industrial desde 1988
Llama hoy +52-462-601-5486

El nivel más alto de la nación para la reparación del control industrial y el servicio al cliente excepcional de un líder en la reparación de la placa de circuito, Servo CNC y servo robotizado y reparación del huso desde 1988. Somos una propiedad familiar y servicio completo de reparación de control industrial , Y le encantará el servicio al cliente personalizado y la mano de obra sin igual. Aproveche la mejor garantía de reparación de la industria (Garantía de servicio completo de 24 meses) y nuestro compromiso personal con su operación, funcionando a plena capacidad desde los componentes renovados preparados para la máquina a un costo igual o inferior al costo de las reparaciones. American Industrial es un proveedor de reparación electrónica industrial llave en mano y es totalmente compatible con ISO 9001-2008 e ITAR.

American Industrial es la elección perfecta para su gestión de productos con fiabilidad probada, y le prometemos una reparación de control industrial sin igual y una reparación electrónica industrial como ninguna otra. Somos una instalación de reparación progresiva, por lo que también puede aprovechar nuestro sistema de gestión de activos en sitio “InSite” que utiliza informes informáticos avanzados. Este software de alta tecnología rastrea sus activos reparables y está diseñado específicamente para su instalación. También analiza sus problemas de causa raíz y diagnostica contramedidas efectivas para detener los fallos ANTES de que sucedan. Estos recursos de vanguardia le proporcionan una respuesta superior a la hora de cotización basada en una “evaluación real” en lugar de una cotización rápida basada en una reparación a tanto alzado. El increíble rendimiento de reparación de American Industrial nos distingue de todas las reparaciones de control industrial.

Fácil y consistentemente reducir la aparición de avería pre-madura con comprobada reparación de control industrial

El único sistema de diagnóstico “InSite” de American Industrial ofrece la capacidad de abordar problemas en su planta que pueden ser la causa de un fallo temprano, pero a veces esto NO puede estar relacionado con el propio componente. Estamos profesionales experimentados en ayudarle a utilizar correctamente todos sus controles industriales, así como la optimización de la eficacia de sus máquinas durante el uso. Además, contamos con un historial probado para un servicio al cliente sin precedentes e integridad en los negocios, y American Industrial es uno de los líderes más respetados e innovadores de Detroit en:

  • • Sistemas CNC y robóticos y reparaciones de componentes electrónicos industriales
  • • Reparaciones de servo industriales extremadamente fiables y reparaciones de motores de servo y husillo
  • • Prueba de la placa de circuitos utilizando nuestro exclusivo sistema de diagnóstico Pinpoint que garantiza Usted Dependable reparación de control electrónico y la remodelación
  • • Servicio Autorizado de Reparación Autorizado Marposs Realizado por Factory Trained
    Técnicos con un promedio de 16 años de experiencia
  • • Reparación y reparación de control industrial confiable y garantizada
  • • Reparación electrónica industrial que supera a los OEM en el tiempo de respuesta con el
    El mismo nivel de calidad a precios dramáticamente más bajos
  • • Un alto compromiso con la excelencia para la gestión de sus materiales y reparables
    Activos que entregan reparaciones probadas del sistema
  • • El control industrial de alta calidad se reconstruye por el precio de la reparación o menos

American Industrial es la única fábrica autorizada Marposs reparación de instalaciones en América del Norte; Que habla muy alto sobre nuestro compromiso con la mano de obra de primera calidad, la fiabilidad y un servicio al cliente excepcional que ha resistido la prueba del tiempo durante más de 25 años. También hemos sido elegidos a mano para los contratos del gobierno debido a nuestra reputación altamente reconocida en la industria y la integridad intransigente.

Como una instalación de reparación de control industrial del área de Detroit, estamos perfectamente sintonizados con las necesidades específicas y el entorno cambiante de la industria automotriz; Y se consideran los líderes en la reparación electrónica industrial de alta calidad y la restauración a través de muchas otras industrias manufactureras que incluyen: aeroespacial, producción automotora, procesamiento de alimentos, agencias gubernamentales, producción de acero, equipo militar de alta tecnología y muchas más industrias de fabricación de productos industriales.

Reparación de control electrónico confiable y probada, además de tomar todo el riesgo con Absolutamente NINGUNA tasa de evaluación 100% garantizada!
Llama hoy +52-462-601-5486

 

CNC Controls


CNC Controls
Robotic Controls


Robotic Controls
Drives/ Motor Controllers

Drives & Motor Controllers
Encoders/ Resolvers & Tachometers

encoders, resolvers, & tachometers
Industrial Terminals


industrial terminals

 


Light Curtains / Safety Curtains



Light Curtains

 


Marposs Gauge Heads, Amplifiers
& Probes


Marposs Gauges

 


Printed Circuit Boards



Printed Circuit Boards

 


PLCs



PLCs

 


Pinpoint Diagnostics: Circuit Board Test & Diagnostics / Repair

 


Click Here For
Other Repair Items



Comments are closed.